21 de septiembre de 2016

¡"Six Days in Leningrad" será publicado en español!

Vaya notición nos ha dado Paullina. Y es que ayer día 20 salió a la venta Six Days in Leningrad en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá con texto revisado, nuevas fotos y un nuevo epílogo.


Para los que no lo sepáis o no os acordéis, Six Days in Leningrad es un libro de no ficción, que cuenta la historia detrás de El jinete de bronce, el viaje que hizo Paullina junto a su padre a Leningrado (San Petersburgo ahora) durante seis días. Lo que comenzó como un viaje de investigación se convirtió en seis días que cambiaron su vida para siempre, el curso de su familia, y la novela que se convirtió en El jinete de bronce.
En definitiva, un libro obligatorio para todos los fans de la trilogía El jinete de bronce.

Y bueno, hoy mismo después de publicar ésta noticia, nos hemos enterado gracias a una fan de la autora que le pregunto si Six Days in Leningrad, no salía en España, que se está traduciendo al español. Aquí tenéis el tweet para que veáis que es verdad, que es una realidad:

"Está en camino. Se está traduciendo en estos momentos"


No sabemos que editorial es la que nos traerá el libro, pero suponemos que será HarperCollins Ibérica, ya que saben de sobra lo mucho que amamos a Paullina y que queremos todos sus libros en español. Así que para el año que viene tendremos este maravilloso libro. Ahora toca esperar, pero merecerá mucho la pena. Con Paullina, siempre la merece. 

5 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!! Yo acabo de hacerme con PÁGINAS DE VIAJE, y lo empezaré este fin de semana. Estoy encantada con que la presión de resultados. Un abrazo amigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? vamos por buen camino de tener los libros de Paullina en español.... jejejeje. Oh, que disfrutes mucho de 'Páginas de viaje', es un libro muy especial <3

      Eliminar
  2. Dios!!!no veo la hora de tener otra de sus joyas en mis manos. Es un verdadero placer leer a Paullina.

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!no veo la hora de tener otra de sus joyas en mis manos. Es un verdadero placer leer a Paullina.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría Dios!!!!!! La verdad es que estoy evolucionando mucho con mi inglés para poder leer todo lo que ha escrito esta maravillosa escritora

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)